General

¿Cómo insertar una nueva Área?

Las áreas son una estructura lógica que permiten mostrar la manera en la que se encuentra constituida la Empresa.

El sistema permitirá al usuario agregar una nueva área, de igual forma mostrar las áreas en formato Pdf y Excel.

Para crear una nueva área, nos dirigimos en el menú a Planes Maestros > General > Áreas y hacemos clic en el enlace NUEVA ÁREA .

El sistema asignará el código con su correlativo correspondiente, además permitirá al usuario ingresar o editar una denominación.

Para finalizar, hacemos clic en el botón [Grabar]. Caso contrario, el sistema también le permitirá descartar los cambios haciendo clic en el botón [Cancelar] o en el enlace superior Regresar a áreas.

Editar un Área

Para editar un área, debemos dirigirnos al menú de Planes Maestros > General > Áreas.

El sistema mostrará la lista de áreas predeterminadas y las áreas creadas previamente por el usuario.

Debemos hacer clic en el botón [Editar] tal como se muestra en la imagen correspondiente:

El usuario tendrá la posibilidad de editar el campo denominación y posteriormente hacer clic en el botón [Grabar].

El sistema también permitirá al usuario descartar los cambios usando el botón [Cancelar] o el enlace Regresar a áreas.

Artículos relacionados