Recursos Humanos

¿Cómo ingresar una asistencia de un empleado?

Este manual describe el proceso de registro de asistencia para los usuarios del sistema Integrator. El sistema permite a los usuarios marcar su entrada, salida e inicio y fin de almuerzo de manera electrónica. Además, el sistema puede integrarse con otros dispositivos de marcación, lo que significa que las asistencias registradas en esos dispositivos también se mostrarán en el sistema Integrator.

Requisitos

Para registrar su asistencia, necesitará lo siguiente:

  • Una computadora con acceso a internet
  • Su nombre de usuario y contraseña del sistema Integrator

Pasos para registrar su asistencia

  1. Ingrese al sistema Integrator utilizando su nombre de usuario y contraseña.
  2. Haga clic en el módulo Recursos Humanos > Asistencias > Asistencias.
  3. Haga clic en el botón Marcar.
  4. El sistema registrará la hora actual como su hora de ingreso.
  5. Para registrar su inicio de almuerzo, haga clic en el botón Registrar Inicio de Almuerzo.
  6. El sistema registrará la hora actual como su hora de inicio de almuerzo.
  7. Para registrar su fin de almuerzo, haga clic en el botón Registrar Fin de Almuerzo.
  8. El sistema registrará la hora actual como su hora de fin de almuerzo.
  9. Para registrar su salida, haga clic en el botón Registrar Salida.
  10. El sistema registrará la hora actual como su hora de salida.

Integración con otros dispositivos de marcación

Si el sistema Integrator está integrado con otros dispositivos de marcación, las asistencias registradas en esos dispositivos también se mostrarán en el submódulo de asistencia. Las asistencias de otros dispositivos se mostrarán con una etiqueta que indique la fuente del dispositivo.

Solución de problemas

Si tiene problemas para registrar su asistencia, póngase en contacto con su administrador del sistema o llamar al área de soporte Integrator.

Consejos adicionales

  • Se recomienda registrar su asistencia al inicio y al final de cada turno de trabajo.
  • El sistema Integrator genera informes de asistencia que pueden ser utilizados por los gerentes para realizar un seguimiento de la asistencia de sus empleados.
Artículos relacionados