Hojas de Reparto

¿Cómo crear Hojas de Reparto o Hojas de Rutas por Zona?

Para poder hacer uso de la creación de Hoja de reparto por zona, se tiene que haber registrado correctamente la zona a la que pertenece el cliente en el plan maestro de terceros.

Para crear una Hoja de Reparto por Zona se debe seguir la siguiente Ruta:

Almacenes > Hojas de Reparto > Hojas de Reparto.

Para crear una nueva hoja de reparto, debe hacer clic en el enlace «NUEVA HR POR ZONA«.

Una vez hecho clic en en enlace NUEVA HR POR ZONA, el sistema le mostrará 3 pestañas, para este caso nos ubicamos en la pestaña «Zona» y llenamos los datos que nos pide la pestaña. Aquí especificamos para que zonas deseamos crear la HR. Posteriormente hacer clic en el botón [Agregar Documentos].

Después de hacer clic en el botón [Agregar Documentos], el sistema nos listará lo documentos con los cuales se creará la HR

  • Aquí, si deseamos que un documento del listado no forme parte de la HR, le damos clic en el botón [Borrar]

Finalmente para culminar la creación de la Hoja de Reparto por Zona, hacemos clic en el botón [Generar Documentos]

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