Comercial

¿Cómo configurar el Descuento por Condición de Pago?

Debemos dirigirnos al módulo Comercial > Parámetros > Dscto Cond. Pago.

En esta interfaz configuraremos el descuento en porcentaje que tendrá cada condición de pago, es decir, si tus documentos fueron creados con la condición de pago Deposito, se aplicara el descuento al porcentaje ingresado indicado a dicha condición de pago debido que en esta interfaz configuraste el descuento para la condición de pago: Deposito.

  • Listado de Descuento por Condición de Pago

Se encuentra la opción de generar un Nuevo Descuento, Imprimir y Exportar Excel dentro del listado las acciones de Editar y Eliminar:

En el caso de Editar, se te cargara la información en la cual podrás cambiar la fecha de inicio, la fecha final y modificar el porcentaje del descuento ingresando uno nuevo.

En el caso de Eliminar, se eliminará la información que hayas registrado en el sistema.

  • Nuevo Descuento

Al momento de registrar el nuevo descuento para la condición de pago, lo primero será seleccionar la lista de precio en este caso abarrotes, seleccionas la fecha de validez que tendrá este descuento de acuerdo con la fecha de inicio y final, seleccionas la condición de pago y agregas el porcentaje de descuento.

El botón Grabar, sirve para guardar la información agregada o modificada en caso hayas usado la acción editar.

El botón Cancelar, matará el proceso que estés realizando y te llevará devuelta al listado, igual que la opción Regresar.

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