Para crear una rendición de gastos en caja chica, nos dirigimos a Tesorería > Liquidaciones(Caja chica) > Entregas por Rendir Cuenta y hacemos clic en [Nueva Entrega]

Al hacer clic en [Nueva Entrega], el sistema nos pedirá llenar datos tales como: Tipo de Liquidación, Responsable,Importe, Banco, Tipo Operación y Nro. de Operación
Luego de haber llenado los datos mencionados hacemos clic en el botón [Grabar y Continuar]

Después de registrado nuestro fondo de caja chica, pasará por un proceso de aprobación.

Hacemos clic en el botón [Solicitar Aceptación] y confirmamos.

- Para la aprobación del fondo de Caja Registrado, nos dirigimos a Entregas por Rendir Cuenta (Por Aprobar) y hacemos clic en el botón [Aceptar/Aprobar] y el sistema nos mostrará un mensaje de confirmación


Registrar documentos de gastos en caja chica
- Nos dirigimos a Entregas por Rendir Cuenta y hacemos clic en el botón [Procesar] y el sistema nos mostrará un mensaje de confirmación

- Luego nos dirigimos a Liquidaciones y hacemos clic en [Rendir]

A continuación el sistema nos muestra el modulo para registrar los diferentes documentos de gastos.
Para registrar un documento hacemos clic en el botón [NUEVO REGISTRO]

Luego colocamos los datos de los documentos de gastos y clic en [Registrar Documento]



Después de haber culminado el registro de todos nuestros documentos de gastos hacemos clic en el botón [Terminar]

Finalmente para culminar el proceso de la caja, hacemos clic en el botón [CERRAR]

