Compras

¿Cómo crear una Lista de Precios de Proveedores?

Las listas de precios de Compras trabajan casi exactamente como trabajan las listas de precios del modulo Comercial, son de mucha utilidad ya que permite registrar diferentes listas de precios en la cuales cada ítem registrado podrá tener diferentes precios de compra en función a las características de cada compra, además podrá ser de diferentes monedas.

Ingresamos al modulo de Compras > Parámetros > Lista de Precios

Para crear una nueva lista de precios hacer seleccionamos y hacemos click en NUEVA LISTA que se encuentra en la parte superior de su pantalla.

El sistema automáticamente le asignará un Código, ingresamos una Denominación; seleccionamos la Moneda y si es Visible Por Ventas. Damos click en el botón Grabar.

Una vez creada la lista de precios usted deberá hacer click en el icono Precios Lista . Que se encuentra al lado derecho de la lista recién creada.

Luego, deberá hacer click en NUEVO PRECIO.

En dicha opción usted podrá agregar los Ítem que formarán parte de la
presente lista y su Precio de compras respectivo; adicionalmente podrá
agregarle a la lista los niveles de Descuento para dichos Ítems. Para finalizar damos click en el botón Grabar.

Para que esta lista sea asignada a algún proveedor, en el plan de proveedores a través de la opción editar, usted podrá hacer dicha asignación una vez que haya creado la lista de precios respectiva.

Artículos relacionados