Primero será dirigirse al módulo Comercial > Parámetros > Toma Pedido | Precios.
En esta interfaz podrás registrar el usuario correspondiente para que realice una evaluación correspondiente del módulo comercial.
- Listado de Usuarios Toma Pedido
Se encuentra la opción de Agregar Nuevo dentro del listado las acciones de Editar y Eliminar:
En el caso de Editar, se te cargará la información en la cual podrás modificar los siguientes datos:
- Se visualizara el nombre del usuario pero no es modificable.
- Ingresar un nuevo correo electrónico.
- Modificar el criterio de evaluación seleccionado.
En el caso de Eliminar, se te eliminará el registro que se encuentra en el listado, pero antes te pedirá una confirmación.

- Agregar Nuevo
Al momento de dar clic en la opción Agregar Nuevo, debes rellenar o seleccionar los siguientes datos:
- Buscar el usuario ha agregar y se cargara automáticamente el código de tú empleado y su usuario con el que ingresa al sistema Integrator.
- Ingresar el correo electrónico.
- Seleccionar el criterio de evaluación desde tu punto de vista.
El botón Agregar, sirve para guardar la información agregada o modificada en caso hayas usado la acción Editar, posteriormente lo verás en el listado.
El botón Cancelar, matará el proceso que estés realizando y te llevará devuelta al listado al igual a la opción Regresar.
